autocar

Bienvenidos a MIÑACAR

Bienvenidos a Miña Car, la página web dónde encontrarás los mejores vehículos de ocasión y de segunda mano al mejor precio y con las mejores condiciones. Llevamos más de 20 años en el sector del automóvil ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención y garantías del mercado.

Además, contamos con un servicio de alquiler con opción a compra, para que puedas adquirir tu coche de ocasión al mejor precio y sin un alto desembolso inicial.

Todos nuestros vehículos se pueden financiar en cómodos plazos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. También realizamos los trámites necesarios para que dicha financiación requiera de los mínimos trámites y papeleos posibles para simplificar la operación a nuestros clientes.

Realizamos las revisiones necesarias para asegurarnos de que todo el vehículo de ocasión funciona correctamente antes de entregárselo al cliente. Además, ofrecemos garantías y la reparación de las averías que tenga el vehículo.

Nuestra exposición de vehículos de segunda mano se encuentra en Avda. Juan XIII, 12, Málaga. Puedes venir a visitarnos en nuestro horario comercial: Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. También puedes concertar una cita o reservar un vehículo en nuestro teléfono 655 85 28 28 o en el formulario  de contacto de nuestra web.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *