autocar

¿Cuál será el Coche del Año 2019?

Un año más el galardón a Coche del Año 2019 ya tiene sus tradicionales 7 finalistas de los 38 candidatos al título. Recordemos que el año pasado el Coche del Año 2018 fue el Volvo XC40, ¿qué coches optan al premio este año?

Alpine A110

Se trata de un coupé de dos puertas, biplaza y de tracción trasera.  Tiene un peso de 1.080 kg, un motor de cuatro cilindros y cuenta con 252 CV. Un coche pensado para disfrutar al volante.

Resultado de imagen de Alpine A110

Citroën C5 Aircross

SUV con tres plazas traseras independientes y modulables y cuatro motorizaciones, dos diésel y dos gasolina. Un coche que apuesta por el confort y la funcionalidad.

Resultado de imagen de Citroën C5 Aircross

Ford Focus

Esta cuarta generación del Focus se caracteriza por contar con diferentes versiones: dos tipos de carrocería (cinco puertas y wagon) y tres acabados (ST Line, Vignale y Active). Dispone de ocho mecánicas: 5 gasolina y 3 diésel. Se trata de un modelo con mucha tecnología en seguridad, confort y conectividad.

Resultado de imagen de Ford Focus 2018

Jaguar I-Pace

Es el primer modelo de la marca Jaguar completamente eléctrico y con siete aspirantes con mecánica de cero emisiones. Un SUV con conducción autónoma, dos motores eléctricos, transmisión concéntrica y 400 CV. Su batería permite una autonomía de 480 km.

Resultado de imagen de Jaguar I-Pace 2018

Kia Ceed

Este compacto de tercera generación tiene diferentes ofertas en el mercado tanto de gasolina como de diésel, cuyos CV oscilan entre los 100 y los 140 CV. Eso sí, con un diseño deportivo y con líneas más acordes a los gustos europeos.

Resultado de imagen de Kia Ceed 2018

Mercedes Clase A

Hablamos de la cuarta generación de este compacto que incluye mucha más tecnología en asistencia a la conducción y conectividad. Ofrece sistemas de conducción semiautónoma, sistema multimedia MBUX y navegador con realidad aumentada.

Resultado de imagen de Mercedes Clase A 2018

Peugeot 508

De esta berlina ha sorprendido su diseño, deportividad y tecnología que incluye una instrumentación digital y un display táctil de 12,3 pulgadas para manejar el sistema multimedia.

Resultado de imagen de Peugeot 508 2018

 

¿Quieres saber cuál será el Coche del Año 2019? Para la respuesta tendremos que esperar a que lo anuncien el día 4 de marzo. Hasta entonces, ¿con cuál te quedarías tu?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *