autocar

¿Qué coches se deprecian menos?

El sector de los automóviles esta constantemente innovando en su tecnología, funcionalidad, comodidad, seguridad… Por eso es frecuente que en unos años el valor del coche que nos compremos haya disminuido debido a todas las novedades.

Para que el valor de tu coche dure lo máximo posible recuerda los siguientes consejos:

  • Los coches eco, híbridos o los de 0 emisiones, son los que menos se van a depreciar debido a que las normativas restrictivas no les afectan de momento, por lo que tienen una ventaja con respecto al resto de vehículos con otros combustibles.
  • Los SUV son los coches que más están de moda y tienen una gran salida en el mercado de segunda mano. En cambio las berlinas o los monovolúmenes han perdido mucha cuota de mercado.
  • Los coches con potencias de motor normales, hasta los 150 CV se deprecian menos.
  • Los coches de color neutro también pierden menos su valor, mientras que los colores más extravagantes son más complicados de revender.

Además de todos estos aspectos, los mantenimientos, revisiones y cambios correspondientes que les hagas a tu coche mejoraran su valor y su estado.

En nuestro concesionario podrás encontrar los mejores vehículos con todas sus revisiones y en perfecto estado para su conducción. ¡Ven a echar un vistazo y encontrar el coche que necesitas!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *